Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

El onceno del Sinú recibirá en la tercera fecha al Alianza Petrolera. Jaguares está obligado a sumar para alejarse del descenso.


Montería. Jaguares con nueve jugadores logró sus primeros tres puntos en la Liga 1 -2021, venciendo 2 -1 al Atlético Bucaramanga, en partido válido por la segunda fecha del torneo, disputado este domingo 24 de enero en el estadio Jaraguay.

Aunque el onceno visitante fue más incisivo en el ataque y creó oportunidades de gol, los sinuano fueron más efectivos a la hora de concretar sus opciones.

El primer gol del partido llegó a los 49 minutos tras una pena máxima ejecutada por Pablo Rojas.

Al minuto 50 el central del partido expulsó al defensor central José Pérez, tras acumular su segunda tarjeta amarilla.

A minuto 75 del partido Jhonier Viveros recibió un centro dentro del área que la defensa felina no pudo despejar y ponía el empate parcial 1-1.

Lea también  Sebastián Villa, no llegó a la practica de Boca Juniors, el jugador podría irse del cuadro ´xeneixe´

Bucaramanga siguió insistiendo y el guardameta local José Luis Chunga se convirtió en figura, evitando que la valla sinuana fuera vulnerada.

El tanto del triunfo para Jaguares se concretó al minuto 79, Pablo Rojas asistió a Jefferson Solano quién definió dándole los primeros tres puntos al equipo de casa.

Yulián Anchico se iría expulsado al minuto 81, dejando a Jaguares con nueve hombres en cancha. 

Jaguares de Córdoba se enfrentará en la tercera fecha en casa ante Alianza Petrolera, mientras que la Atlético Bucaramanga recibirá en su patio al Deportivo Independiente Medellín.



Join the Conversation

Join the Conversation