Jaguares sigue su preparación para el reinicio del fútbol colombiano

La plantilla cordobesa espera el anuncio de las fechas para el inicio de los entrenamientos grupales.


Deportes. Jaguares de Córdoba completó otra jornada de entrenamiento individual a la espera del regreso del fútbol colombiano.

Con mira a la posible reanudación de la Liga BetPlay a principios de septiembre, los ‘felinos’ realizaron  trabajos físicos individuales en la sede Caño Viejo las Lamas, bajo las órdenes del profesor Alberto Suárez y sus asistentes.

La plantilla cordobesa espera el anuncio de las fechas para el inicio de los entrenamientos grupales, las cuales están por definirse según lo escrito en el documento firmado el pasado 21 de agosto por el ministro de Salud, Fernando Ruíz.

“Las fechas de inicio de las fases 4 y 5 se establecerán una vez se materialicen los cambios correspondientes, a través de la modificación de la Resoluciones 991 y 993 del 17 de junio de 2020″, estipula el documento.

Además, se está al pendiente sobre la confirmación de las sedes en las que se jugará, ya que se desconoce si cada equipo jugará en su respectivo estadio o se seleccionaran escenarios adecuados para disputar los encuentros.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca


¿Qué opinas de esto?