Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se prepara para enfrentar a los ‘grandes’

Montería | Desde ya el cuabro felino comienza a realizar trabajos de entrenamiento, de cara a los compromisos que disputará en las próximas tres fechas. Primero, visitará a Águilas Doradas y posterior en casa se verá cara a cara con Atlético Nacional y Millonarios, compromisos...


Montería | Desde ya el cuabro felino comienza a realizar trabajos de entrenamiento, de cara a los compromisos que disputará en las próximas tres fechas.

Primero, visitará a Águilas Doradas y posterior en casa se verá cara a cara con Atlético Nacional y Millonarios, compromisos que se disputan en las fechas 14, 15 y 16 de la Liga.

El cuadro felino viene realizando trabajos en los estadios de Cereté y Montería, allí se enfocan en acciones defensivas y ofensivas y refuerzan definición para el grupo delantero.

El cuadro cordobés se prepara para estos juegos con dos faltas importantes: una la del volante español Mario Martínez y del lateral Emmanuel Prisco, ambos con lesiones musculares.

Jaguares llega a la fecha 14 en la posición 11 con 17 puntos y sigue en la lucha por lograr un cupo entre los 8 mejores. En orden de rivales Águilas es 15, Nacional sexto y Millonarios séptimo.



¿Qué opinas de esto?