Jaguares se pone a punto para el “duelo” ante Deportivo Cali

Este compromiso entre “felinos” y “azucareros” contará con VAR y será la primera vez que se implemente esta herramienta en el estadio Jaraguay.


Montería. Jaguares de Córdoba adelanta su preparación y se pone a punto para enfrentar el próximo sábado 3 de octubre al Deportivo Cali, compromiso que se disputará a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería y será válido por la fecha 11 de la Liga Dimayor.

El técnico del conjunto “celeste” José Alberto Suárez, destacó las virtudes del conjunto vallecaucano, “El Cali a mi entender, a mi gusto, es uno de los mejores equipos del país, muy equilibrado, invicto actualmente, tiene una gran versatilidad en fase ofensiva y defensiva” indicó el estratega.

Por su parte, Wilder Guisao, atacante de Jaguares, indicó que el Deportivo Cali “es un equipo que juega bien, muy rápido por bandas, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que venimos trabajando con el profe y estar a la altura del partido, ser contundentes y sacar los tres puntos”.

Este compromiso entre “felinos” y “azucareros” contará con VAR y será la primera vez que se implemente esta herramienta en el estadio Jaraguay de Montería y la segunda en un partido del conjunto cordobés.

Lea también  Jaguares 1-1 Deportes Tolima: los 'felinos' rozaron la victoria contra los 'pijaos'

Jaguares ocupa la casilla 16 en la tabla general de posiciones con 10 puntos, acumula 3 victorias, 6 derrotas y 1 empate, por su parte el Deportivo Cali se encuentra en la 5ta posición, con 16 unidades, producto de 3 victorias, 7 empates y se mantiene invicto en la Liga.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido entre Jaguares FC y Deportivo Cali, a través de las redes sociales de LARAZON.CO. 



¿Qué opinas de esto?