Jaguares rescató un empate contra Santa Fe

Stewart García fue el encargado de poner el resultado en tablas a pocos minutos del pitazo final.


Deportes. Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe dividieron honores al empatar 1-1 en el último partido válido por la fecha 13 de la liga del fútbol profesional colombiano.

“Felinos y Leones” protagonizaron un encuentro con varias ocasiones de gol, que quedó en tablas, bajando a la escuadra de Alberto Suárez a la casilla 16 de la Liga Dimayor con 12 puntos, mientras que el equipo bogotano se mantuvo en la tercera posición con 24 puntos.

Después de una primera mitad sin goles, el marcador se abrió con un remate de media distancia por parte de Daniel Giraldo que venció el arco de Robinson Zapata a los 53’ min.

Ante esto, Jaguares adelantó sus líneas y realizó variantes para alcanzar la paridad, logrando marcar el gol del descuento al minuto 72, con una anotación Stewart García, tras una gran jugada de Harrison Mojica y Wilder Guisao.

El próximo partido del conjunto cordobés será contra Independiente Medellín en territorio antioqueño este jueves a las 2:00 p.m. recuerde seguir la transmisión en vivo e interactiva a través de las redes sociales de La Razón.Co



¿Qué opinas de esto?