Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares presentó nueva camiseta para la Liga Águila

En un sencillo acto el equipo cordobés presentó la que será la nueva indumentaria para el 2015. Kaxon Sports continua como marca oficial del equipo para esta temporada, la cual sorprendió a los asistentes con los diseños para el cuadro felino. El evento que tuvo...


FotorCreatedEDITED
En un sencillo acto el equipo cordobés presentó la que será la nueva indumentaria para el 2015. Kaxon Sports continua como marca oficial del equipo para esta temporada, la cual sorprendió a los asistentes con los diseños para el cuadro felino.

El evento que tuvo lugar en la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, contó con la participación de los patrocinadores y sirvió como plataforma para presentar a esta institución de educación superior como “el nuevo amigo de Jaguares de Córdoba”, sostuvo Nelson Soto Presidente de Club.

La tendencia del primer y segundo uniforme sigue siendo similar a la que se uso la temporada anterior, sin embargo el uniforme de visitante pasó de ser Azúl celeste a Verde Manzana.

La nueva indumentaria será estrenada en el compromiso entre Jaguares y Atl. Huila por la Liga Águila 2015.

Galería