Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares perdió y se aleja de los ocho

Águilas Doradas derrotó por la mínima diferencia a Jaguares en el partido de la fecha 14 de la Liga Águila, gracias a una anotación de Johan Fano. Los dirigidos por Quintabani empezaron con pie derecho no solo por abrir el marcador, sino porque fueron superiores...


Águilas Doradas derrotó por la mínima diferencia a Jaguares en el partido de la fecha 14 de la Liga Águila, gracias a una anotación de Johan Fano.

Los dirigidos por Quintabani empezaron con pie derecho no solo por abrir el marcador, sino porque fueron superiores en la mayor parte del partido.

El local, que venía de perder, se mostró más fuerte frente a un Jaguares que no supo concluir sus jugadas y desperdició las oportunidades que tuvo. Por unos minutos, los locales mantuvieron el balón, pero la falta de juego colectivo, cada que se acercaron al área rival, les jugó en contra.

Mientras tanto, Águilas armó su juego y creó muchas opciones de peligro. Uno de sus jugadores más eficientes fue Óscar Rodas, quien además de estar en la búsqueda constante del gol, propuso, creó y acompañó cada llegada del local.

Pese a tantos intentos del cuadro dorado, el electrónico no se abrió en la primera parte. El visitante se salvó, unas veces por falta de definición y otras gracias al arquero Williams Buenaños.

En el segundo tiempo, Águilas siguió con ritmo y, sin darle tantas vueltas, a los dos minutos decretó el 1-0 a través de una jugada que armó Rodas y compartió con Fano, quien sentenció el gol que tanto luchó su equipo.

Luego, el cuadro dirigido por Carlos Castro estuvo cerca del empate, pero una gran atajada de Osvaldo Cabral lo impidió. Darío Bustos no pudo igualar el marcador tras errar en el cobro desde los doce pasos, balón que rechazó el portero rival con su rodilla.

Los locales no anotaron más, pero cuidaron su arco cada que sintieron cerca el peligro. En los minutos finales, el visitante intentó empatar y creó un par de jugadas que le pudieron dar el 1-1, pero Cabral fue efectivo y no lo permitió, ya que siempre se mantuvo a la expectativa del balón.

En la fecha 15, Águilas visita a Huila, mientras que Jaguares recibe a Nacional.

Síntesis

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Jhony Meza, Elvis Mosquera (Hilton Murillo 73’); Anderson Zapata, Dayron Pérez, Jhon Viáfara, Víctor Zapata (Edison Palomino 46’); Ócar Rodas y Johan Fano (Fabián Viáfara 62’).
Entrenador: Óscar Quintabani.

Jaguares: Williams Buenaños; Darío Bustos (David Contreras 72’), Ramón Córdoba, Carlos Saa, Leonardo Saldaña; Deiner Parra, César Carrillo, Junior Sandoval, Juan Mezú; Alexander Ibarra (Wilson Mena 77’) y William Zapata (Mauricio González 46’).
Entrenador: Carlos Catro.

Amonestados: Carlos Saa (Jaguares), Mauricio González (Jaguares), Deiver Parra (Jaguares).



¿Qué opinas de esto?