Jaguares perdió sobre el final 3- 2 frente a Junior

Jaguares quedó con siete puntos y se ubica 13 en la tabla. El equipo cordobés registra tres derrotas en línea.


Barranquilla. A los 93 minutos, en tiempo de reposición, perdió Jaguares 3 por 2 ante Junior de Barranquilla, en duelo de la fecha 7 de la Liga I 2020 celebrado esta noche del viernes 28 de febrero en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

El conjunto cordobés empezó ganando el partido 1-0 cuando transcurrían los 21 minutos tras un autogol de James Sánchez.

Junior empató las acciones a los 55 minutos con tanto de Edwuin Cetré, quien fue asistido por el cordobés Miguel Borja. El mismo Borja puso en ventaja a Junior 2 por 1 a los 63’, tras asistencia de Fredy Hinestroza.

El club sinuano igualó las acciones 2-2 y todo parecía quedar así tras el tanto del colombo venezolano Diomer Díaz a los 89 minutos.

Lea también  Escuela trabaja para proyectar jugadores al fútbol profesional

La victoria fue para Junior gracias al tanto de Didier Moreno a los 93’. Este gol le dio los tres puntos a los roji-blancos que llegaron a 12 unidades en la tabla de posiciones en la que se ubican en el cuarto lugar. Alianza Petrolera, que es tercero, también tiene 12 unidades.

Jaguares quedó con siete puntos y se ubica 13 en la tabla. El equipo cordobés registra tres derrotas en línea. Venía de perder ante Alianza Petrolera en Montería 3-1, por la sexta fecha, y en la quinta jornada había caído 1-0 de visitante ante Pereira.

Jaguares jugará su próximo partido el martes 10 de marzo a partir de las 6.00 de la tarde en Montería, donde se medirá a Cúcuta, por la fecha 8, mientras Junior jugará ante Bucaramanga de visitante.

Lea también  ¡Panorama complicado!, el partido Colombia vs Brasil no se jugaría en Barranquilla


Join the Conversation

Join the Conversation