Jaguares perdió duelo directo por el descenso ante Pereira

Con este resultado, el club sinuano quedó con 7 puntos y se ubica en la novena casilla de la competencia.


Redacción. Jaguares, que venía precedido de buenos resultados y buen juego, ante América (empate 2-2 en Montería), Nacional (Jaguares ganó 2-1 en Medellín) y Millonarios (Jaguares ganó 4-1 en Montería), perdió el buen rumbo que lo antecedía, y todo se debió a las desatenciones defensivas, que lo dejaron expuesto en el duelo directo por el descenso frente a Deportivo Pereira.

El equipo cordobés y el risaraldense se enfrentaron anoche en el cierre de la fecha 5 de la Liga I 2020 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El único gol del partido fue obra de Delio Ramírez a los 18 minutos, tras asistencia de Ronaldo Tavera.

Pereira fue superior en el primer tiempo y en el segundo Jaguares quiso igualar las acciones con opción que estuvieron a cargo de Juan Hernández e Israel Alba.

El club cordobés tuvo la intención de conquistar el empate tras proponer juego, pero al final no pudo obtener un punto.

Antes de terminar el juego, los delegados de Pereira y Jaguares tuvieron una discusión por lo que el juez central Mauricio Pérez los expulsó.

Con este resultado, el club sinuano quedó con 7 puntos y se ubica en la novena casilla de la competencia en la que tiene una diferencia de goles de más uno, mientras que los pereiranos llegaron a 7 unidades y tienen cero en la diferencia de goles, ubicándose en el puesto 13.

En la tabla del descenso, Jaguares y Pereira tienen 84 puntos, aunque el club monteriano le gana el puesto 18 a los risaraldenses por mejor diferencia de gol (-52 contra -53). El último puesto es para Chicó con 81 unidades.

El siguiente partido de Jaguares será el lunes 24 de febrero a las 8:05 de la noche en Montería ante Alianza Petrolera, mientras que Pereira visitará en Tunja el sábado 22 de febrero a las 3:15 p.m. a Chicó, en otro duelo por el descenso.



¿Qué opinas de esto?