Jaguares perdió duelo directo por el descenso ante Pereira

Con este resultado, el club sinuano quedó con 7 puntos y se ubica en la novena casilla de la competencia.


Redacción. Jaguares, que venía precedido de buenos resultados y buen juego, ante América (empate 2-2 en Montería), Nacional (Jaguares ganó 2-1 en Medellín) y Millonarios (Jaguares ganó 4-1 en Montería), perdió el buen rumbo que lo antecedía, y todo se debió a las desatenciones defensivas, que lo dejaron expuesto en el duelo directo por el descenso frente a Deportivo Pereira.

El equipo cordobés y el risaraldense se enfrentaron anoche en el cierre de la fecha 5 de la Liga I 2020 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El único gol del partido fue obra de Delio Ramírez a los 18 minutos, tras asistencia de Ronaldo Tavera.

Pereira fue superior en el primer tiempo y en el segundo Jaguares quiso igualar las acciones con opción que estuvieron a cargo de Juan Hernández e Israel Alba.

Lea también  Pelé recibió primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El club cordobés tuvo la intención de conquistar el empate tras proponer juego, pero al final no pudo obtener un punto.

Antes de terminar el juego, los delegados de Pereira y Jaguares tuvieron una discusión por lo que el juez central Mauricio Pérez los expulsó.

Con este resultado, el club sinuano quedó con 7 puntos y se ubica en la novena casilla de la competencia en la que tiene una diferencia de goles de más uno, mientras que los pereiranos llegaron a 7 unidades y tienen cero en la diferencia de goles, ubicándose en el puesto 13.

En la tabla del descenso, Jaguares y Pereira tienen 84 puntos, aunque el club monteriano le gana el puesto 18 a los risaraldenses por mejor diferencia de gol (-52 contra -53). El último puesto es para Chicó con 81 unidades.

Lea también  Edwin Cardona sigue brillando en Boca y pide pista en la selección

El siguiente partido de Jaguares será el lunes 24 de febrero a las 8:05 de la noche en Montería ante Alianza Petrolera, mientras que Pereira visitará en Tunja el sábado 22 de febrero a las 3:15 p.m. a Chicó, en otro duelo por el descenso.



Join the Conversation

Join the Conversation