Jaguares perdió contra Deportivo Pasto en su regreso por la Liga BetPlay

El cuadro celeste no consiguió sumar ante un Pasto que es líder del fútbol colombiano.


Deportes. En su visita al estadio Departamental Libertad, Jaguares de Córdoba cayó 0-2 contra Deportivo Pasto por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Los celestes volvieron a jugar después de varios meses de parón, ante un Pasto que venía de caer contra Deportes Tolima en su casa 3-1 y que necesitaba ganar para alcanzar el primer puesto del rentado nacional.

El cuadro de Diego Corredor dominó gran parte del partido, generando las chances más claras para los de Nariño, sin embargo, el marcador no se abrió hasta el minuto 47, cuando una serie de rebotes en el área terminó con la anotación de Danilo Arboleda para adelantar a los volcánicos.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

Ante esto, y con una actitud ofensiva por parte de los felinos para conseguir el empate, el cuadro cordobés brindó espacios, que Pasto aprovechó para así al minuto 86′, mediante un remate de Ederson Moreno marcar el 2-0 final y la victoria para los locales.

Gracias a una nueva victoria, Deportivo Pasto suma 17 puntos y es líder del fútbol colombiano, mientras el conjunto cordobés se mantiene en 7 unidades a tres de Patriotas que es último en la tabla.

El próximo partido del equipo monteriano, será contra La Equidad este viernes a las 6:00 pm en el estadio Jaraguay.

 



¿Qué opinas de esto?