Jaguares le quitó el invicto de nueve fechas al Cali y sueña con el octagonal

El onceno felino endulzó a la afición con un triunfo agónico que le da chances de ingresar al grupo de los ocho.


Montería. Jaguares de Córdoba logró un importante triunfo ante deportivo Cali, y se ilusiona con ingresar al octagonal final del Fútbol Profesional Colombiano.

El partido fue disputado en la noche del viernes 12 de noviembre en el estadio Jaraguay de Montería y terminó con un gol agónico de Jaguares al minuto 90.

Foto: Andres Felipe Lopez / Dimayor.

Mosquera logró capturar un rebote y habilitó a Pablo Rojas quién de manera magistral asistió a Rentería y este definió por entre las piernas del portero del Deportivo Cali.

Con este triunfo Jaguares le quitó el invicto de 9 fechas que traía Deportivo Cali y temporalmente se ubica octavo en tabla de posiciones de Liga Colombiana con 27 unidades.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa
Foto: Andres Felipe Lopez / Dimayor.

Fue un partido trabado en la primera mitad, los azucareros trataban de imponer condiciones y generaban peligro en el área de Jaguares, pero el portero Pablo Mina y el defensor Héctor Urrego, tuvieron una actuación destacada.

Foto: Andres Felipe Lopez / Dimayor.

Ya en el segundo tiempo Jaguares buscó el arco contrario, lo intentaba por las bandas y con remates cerca del área y solo el minuto 90 cuando el partido expiraba, logró el objetivo de marcar y quedarse con los tres puntos.

Jaguares de Córdoba visitará en la última fecha a Patriotas, mientras que el Deportivo Cali con 30 unidades recibirá al Once Caldas.



Join the Conversation

Join the Conversation