Jaguares ha respondido, pero no se han dado los resultados: Anchico

En las dos salidas que ha tenido Jaguares en la Liga I 2020 no ha podido sumar de a tres unidades a pesar de tener largos pasajes de buen juego en ambos cotejos


Redacción. En las dos salidas que ha tenido Jaguares en la Liga I 2020 no ha podido sumar de a tres unidades a pesar de tener largos pasajes de buen juego en ambos cotejos. Tras este accionar, varios jugadores del club sinuano sienten en parte algo de satisfacción, pero no están conformes y buscarán entrar en la senda victoriosa.

Ese camino lo tratarán de conseguir nada más y nada menos que ante el actual líder de la Liga, Atlético Nacional, con el que Jaguares se medirá esta noche del sábado 1 de febrero a las 8:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, donde cabe anotar tendrá el juzgamiento del video arbitraje o VAR.

“Siempre va hacer importante tener en cuenta, más en un inicio de una competencia, lo que el equipo ha mostrado en los primeros partidos, aunque los resultados no nos dejan nada contento, conformes, ni satisfechos. En mi punto de vista, y seguramente lo que el cuerpo técnico y el resto de jugadores sentimos, es que el equipo ha respondido de una manera positiva en lo que ha sido el trabajo plasmando en la cancha, en diferentes situaciones y momentos que se trabajaron durante mucho tiempo. Estos dos compromisos han marcado un rumbo y una idea de lo que el profe siempre ha querido y ha intentado, pero los resultados tal vez no son lo que uno espera o quiere.

Lo que se concluye es que el equipo va a tener una buena participación y eso es lo que queremos y por lo que hemos trabajado. Jaguares ha respondido, pero no se han dado los resultados. El fútbol que hemos demostrado nos ha dejado de cierta forma tranquilos”, dijo Yulián Anchico Patiño, volante del equipo cordobés.

En torno al rival, el jugador cucuteño de 35 años agregó que “todos sabemos quién es Nacional, y en su casa es un equipo potente y fuerte que tiene mucha capacidad. Tenemos la huella de jugarle al campeón (América) mano a mano y después de haberlo tenido entre las cuerdas, el equipo mostró que puede sumar y ante Nacional eso también se piensa”, dijo el jugador felino.

Jaguares suma un punto en la tabla, mientras que Nacional es líder con seis unidades.

Nómina de Jaguares para enfrentar a Nacional:

-Arqueros: José H. Escobar y Robinsón Zapata.

-Defensas: Israel Alba, Kevin Riascos, Juan E. Hernández y Leonardo Escorcia.

-Volantes: Fabián Mosquera, Sebastián Ayala, Ronaldo Lucena, Yulián Anchico, Harrinson Mojica y Diomar Díaz.

-Delanteros: Pablo Bueno, Sergio Romero, Wilder Guisao y Jefferson Cuero.

Cuerpo arbitral para el juego Nacional vs. Jaguares
Central: Edilson Ariza- Santander
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Javier Patiño- Meta
Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia
VAR: Andrés Rojas- Bogotá
AVAR: John Perdomo – Huila
Observador Var: Wilson Lamouroux – FCF
Quality Manager: Adrián Vélez- FCF



¿Qué opinas de esto?