Jaguares empató sin goles contra Bucaramanga

Los 'celestes' siguen sin ganar en el fútbol colombiano.


Deportes. Jaguares de Córdoba empató 0-0 contra Atlético Bucaramanga por la primera jornada de la Liguilla Dimayor.

El equipo monteriano realizó su debut en la fase alterna del fútbol profesional colombiano, después de haber descansado la anterior jornada. En las acciones del encuentro, Jaguares tomó gran parte de la posesión del balón, pero solo logró concretar tres remates a puerta.

Con este empate, Jaguares sumó su 13vo partido sin poder ganar, la última victoria fue 2-0 contra La Equidad en el estadio Jaraguay, el pasado 25 de septiembre.

Por su parte, Bucaramanga concretó un empate importante, debido a que se mantiene líder del grupo C con 4 puntos, pero descansará la siguiente fecha por lo que el cuadro cordobés tiene la oportunidad de posicionarse como primero, si vence a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Lea también  Boca es semifinalista de la Copa Argentina y Frank Fabra fue titular en el encuentro

Debido a que solamente son tres equipos en el grupo C, lo más factible para los ‘celestes’ es quedar primero, ya que en esta agrupación se juega un partido menos, reduciendo las canches de que el mejor segundo salga de ahí.

El partido entre Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera, será el próximo miércoles 9 de diciembre en el estadio Daniel Villa Zapata.



Join the Conversation

Join the Conversation