Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Poderoso” empate de Jaguares ante el Medellín

Jaguares se enfrentó a un duro rival, el subcampeón del fútbol colombiano en el 2014, el Medellín no la tuvo fácil con los felinos que llegaron a rugir al Atanasio Girardot. Con empate 2-2 cerró el club cordobés la fecha 4 de la Líga Águila....


Jaguares se enfrentó a un duro rival, el subcampeón del fútbol colombiano en el 2014, el Medellín no la tuvo fácil con los felinos que llegaron a rugir al Atanasio Girardot. Con empate 2-2 cerró el club cordobés la fecha 4 de la Líga Águila.

Los de casa buscaron dominar el balón desde el inicio del compromiso, tratando de imponerse ante los Jaguares con un estadio completamente lleno. Sin embargo la velocidad de los sinuanos fue pieza clave en el primer tanto.

En un contragolpe en el minuto 23, Darío Bustos remató el esférico que rebotó en las manos del arquero Anthony Silva y fue aprovechado por Denis Gómez que de un derechazo mandó el esférico al fondo de la red.

La acción de los Jaguares fue contundente y, tan sólo habían pasado 4 minutos de la apertura del marcador cuando ponían el otro tanto que dejó en completo silencio el abarrotado Atanasio Girardot de Medellín.

En la acción de pelota quieta (minuto 27), Leonardo Saldaña pateó con pierna izquierda y Deiver Parra rozó la pelota con la cabeza, desviándola hacia el pórtico del arquero Silva, aumentando a 0x2 el marcador del partido.

Sólo faltaban algunos segundos para finalizar la primera parte y Hernán Hechalar del DIM en una reacción rápida centró la pelota que fue rematada de cabeza por Christian Marrugo, dejando al arquero felino Diego Martínez sin nada que hacer (minuto 47).

Se fueron al receso y en la segunda parte (minuto 75) el “Rojo de la Montaña” alcanzó el empate por causa de un autogol de Marino Garcia, quien en un error y tras un tiro libre del Medellín la mando al fondo de su propia arquería.

Jaguares logró un punto en calidad de visitante y es 12 en la tabla general con 5 unidades. Desde ya se prepara para enfrentar al Junior de Barranquilla en el Metropolitano por la 5ta fecha de la primera división.



¿Qué opinas de esto?