Jaguares derrotó 2-1 a La Equidad y se aleja del descenso

En el descenso Jaguares quedó con 104 puntos y se alejó de Boyacá Chicó que es último con 93 unidades.


Montería. Jaguares de Córdoba derrotó dos por uno a La Equidad en juego válido por la séptima fecha de la Liga Dimayor 2021 – I disputado en el estadio Jaraguay de Montería.

Los tantos del equipo sinuano fueron anotados por Mauricio Castaño y Eduardo Sosa. Los felinos fueron más incisivos buscando desde el inicio del juego el arco contrario y tratando de llegar hasta el arco defendido por Cristian Bonilla.

El marcador se abrió al minuto 43 luego que Pablo Rojas controlara la pelota en el centro del campo de juego y habilitara a Mauricio Castaño, quien logró sacar un remate cruzado que venció la resistencia del portero Bonilla.

Lea también  Fuertes críticas de Reinaldo Rueda hacia el arbitraje contra Ecuador

Antes de finalizar la primera mitad Jaguares amplió su ventaja a través de Eduardo Sosa que en jugada individual remató de media distancia y puso el 2-0.

En la segunda mitad el equipo asegurador trató de descontar y lo logró a través de Diego Herazo, pero no le alcanzó para el empate.

Jaguares FC suma 10 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará al Deportivo Pasto. En el descenso Jaguares quedó con 104 puntos y se alejó de Boyacá Chicó que es último con 93 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation