Jaguares dejó escapar la victoria y arañó el empate ante Envigado

En la quinta fecha Jaguares de Córdoba recibirá a Independiente Santa Fe en el Jaraguay.


Envigado. Jaguares de Córdoba empató uno 1-1 frente a Envigado en partido válido por la fecha 4 de la Liga Colombiana, disputado este martes en el estadio Polideportivo Sur.

Naranjas y celestes repartieron honores en este partido el cual empezó ganando el equipo visitante al minuto 53 con un tanto de José David Lloreda.

A partir del gol en contra Envigado apretó en sus ataques y el portero José Luis Chunga tuvo varias intervenciones importantes para evitar la caída de su arco.

Cuando transcurrían 71 minutos de juego los de casa armaron un buen contragolpe, Michael Nike Gómez dejó el baló a Yeison Guzmán y este definió con calidad ante la salida de Chunga poniendo el 1-1.

Lea también  ¡Agónico triunfo! Jaguares venció sobre la hora a América de Cali

Envigado pudo ampliar la ventaja al minuto 76 tras un mal rechazo de la defensa visitante, Michael Nike Gómez sacó un remate, pero el guardameta de Jaguares ahogó el grito de gol.

Jaguares tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos al minuto 88 con un centro desde la derecha que cabeceó Ehtan González, pero el balón se estrelló en el vertical izquierdo.

Con este empate Jaguares es parcialmente segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos. En la quinta fecha Jaguares de Córdoba recibirá a Independiente Santa Fe en el Jaraguay.



Join the Conversation

Join the Conversation