Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba exprimió al líder naranja

Los felinos mostraron un buen fútbol y se impusieron 2×1 frente al actual líder de la Liga Águila, Envigado FC. En la primera parte el cuadro cordobés inició arrasando a la visita apabullada por el calor y tuvo una jugada continua que por poco cierra...


Los felinos mostraron un buen fútbol y se impusieron 2×1 frente al actual líder de la Liga Águila, Envigado FC.

En la primera parte el cuadro cordobés inició arrasando a la visita apabullada por el calor y tuvo una jugada continua que por poco cierra en anotación para los de casa.

A pesar de los intentos, ninguno de los dos equipos logró llegar con peligro a la puerta contraria. Sólo hasta el minuto 42 Jaguares de Córdoba logró abrir el marcador con un golazo del ‘Torito’ Arzuaga quien de zurda y de tiro libre, puso a ganar a gritar a los cerca de 3000 asistentes.

Los equipos se fueron al receso, con la ventaja parcial para los Jaguares.

Sólo habían pasado 4 minutos de la segunda mitad y en un descuido del cuadro cordobés, los envigadeños le colocaron el empate, esto luego de una falta a favor de la visita que fue cobrada con rapidez y puso en tablas el compromiso a 1×1. Angello Rodríguez fue el autor del único gol de los naranjas.

Con el empate se movieron las fichas en Jaguares. Carlos Castro ordenó el cambio de Juan Mezú por el español Mario Martínez y se dio asimismo el ingreso de Alex Ibarra.

La técnica pensada por Castro funcionó, Martínez e Ibarra le dieron un mayor ritmo al juego al partido y lograron afianzar las jugadas, sobre todo en el centro de cancha y la delantera felina.

Esa notable ventaja de fútbol rápido, fue aprovechada por Jaguares, que en una salida rápida y tras un centro de Saldaña, El Toro de Becerril la envió al fondo de la red del arquero Bréiner Castillo de Envigado.

Con este merecido triunfo, Jaguares de Córdoba se ubica de manera parcial en la posición 6 con 15 unidades y se prepara para visitar de nuevo al Envigado, compromiso que se disputará en territorio antioqueño por la fecha 11 de la Liga Águila.

Síntesis

Jaguares de Córdoba: William Buenaños; Darío Bustos, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Wilder Salazar (César Carrillo Min.75), Déiver Parra, Denis Gómez, Junior Sandoval; Juan Mezu (Mario Martínez Min.58) y Martín Arzuaga. – Entrenador: Carlos Castro.

Envigado: Bréiner Castilo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Yony González, Fáber Cañaveral, Juan Camilo Zapata, John Méndez (Nicolás Rubio Min.60); Fabio Burbano (Cristián Arango Min.80) y Angello Rodríguez. – Entrenador: Juan Carlos Sánchez.

Goles: 1-0 Min.43: Martín Arzuaga; 1-1 Min.50: Angello Rodríguez; 2-1 Min.68: Martín Arzuaga;
Árbitro: Jorge Duarte (Santander).
Amonestados: Camilo Arrieta (Envigado), Juan Camilo Saiz (Envigado), Fabio Burbano (Envigado), Darío Bustos (Jaguares)
Estadio: Municipal de Montería.



¿Qué opinas de esto?