Jaguares consiguió un aguerrido empate contra Bucaramanga

Los celestes realizaron una gran presentación contra los leopardos, pero no alcanzó para llevarse los tres puntos.


Deportes. Jaguares de Córdoba empató 2-2 contra Atlético Bucaramanga en un encuentro válido por la jornada 18 de la liga Dimayor.

El cuadro de Montería, no contó con la presencia de Harrison Mojica, quien tiene problemas físicos y se perdió su segundo partido al tampoco estar presente en la anterior fecha contra Envigado.

A instantes del pitazo inicial, Jaguares se hizo con la ventaja parcial, gracias a un gol de Wilder Guisao, que aprovechó un rebote del arquero Jefferson Martínez tras un remante de Darwin López, para imponer condiciones desde temprano.

Sin embargo, John Pérez logró poner el marcador en tablas al minuto 6 con un gran cobro de tiro libre, que se coló en el ángulo derecho de la portería defendida por Robinson Zapata. A partir de esto la cancha  se abrió para ambas escuadras, permitiendo que tanto los ‘celestes’ como los ‘leopardos’ generaran ocasiones de gol significativas.

Lea también  Unión La Calera vs Atlético Junior: 'Tiburones' buscan sellar su paso a cuartos

La escuadra cordobesa, volvió a subir en el marcador gracias a un tiro de esquina que llegó a los pies de Guisao, para marcar de esta forma un doblete al 27′, pero increíblemente un disparo en propia puerta de Jefferson Cuero después de la anotación de Jaguares, estableció una vez más la paridad en el partido.

En la segunda mitad, ambos equipos se decidieron por bajar el ritmo del encuentro, aunque construyeron algunas opciones para llevarse la victoria, pero ninguna fue finiquitada por lo que el resultado finalizó en empate.

Lea también  Reinaldo Rueda se acerca a la 'Tricolor': dejaría su cargo como DT de Chile

Con esto, Jaguares marcha en la casilla 17 con 16 puntos y deberá enfrentar a Junior de Barranquilla el próximo miércoles a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation