Jaguares cedió en la lucha por el descenso tras derrota con Tolima

Rivales directos como Atlético Huila, Deportes Quindío y Deportivo Pereira sumaron de a tres en la jornada 7 del fútbol colombiano.


Deportes. Jaguares de Córdoba cayó de local 0-3 con Deportes Tolima por la fecha 7 del fútbol profesional colombiano y cedió unidades de ventaja frente a sus rivales en la disputa por no descender de categoría.

Los ‘Celestes’ que vivían un gran inicio de campeonato, fueron frenados por el actual campeón en un partido totalmente físico y esctructurado donde la derrota, no fue lo único costoso para Jaguares en esta jornada.

Atlético Huila, Deportes Quindío y Deportivo Pereria, equipos que están por detrás de la escuadra cordobesa en la tabla del descenso, cortaron diferencia al vencer en sus respectivos encuentros y siguen al asecho para salir de la zona roja de la clasificación.

Lea también  ¡Con carnet en mano! Así podrás ingresar al Metropolitano para ver a la ´Tricolor´

Los ‘Opitas’ concretaron un enorme triunfo de 3-1 frente a Independiente Medellín, Pereira derrotó por la mínima a Millonarios y Quíndio volvío a la senda de la victoria con un 2-1 a favor frente a Once Caldas.

Con los anteriores resultados, Huila es último con 94 puntos, seguido de Pereira y Quindío con 98 unidades y posteriormente Jaguares con 107, que ahora está 9 unidades por encima de sus principales contendientes.

 



Join the Conversation

Join the Conversation