Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares buscará sumar frente a Águilas Doradas

El juego tendrá lugar en el Estadio de Rionegro a partir de las 3:30 PM de hoy. Jaguares se enfrentará a un equipo de cambios. La sede, jugadores y hasta el técnico, han sido cambiados en las últimas semanas. Inició en Pereira y ahora juega...


El juego tendrá lugar en el Estadio de Rionegro a partir de las 3:30 PM de hoy.

Jaguares se enfrentará a un equipo de cambios. La sede, jugadores y hasta el técnico, han sido cambiados en las últimas semanas. Inició en Pereira y ahora juega en Rionegro, comenzó la temporada con Álvaro de Jesús Gómez y ahora regresa al equipo Óscar Quintabanni, quien había salido de la institución el año pasado.

Jaguares quiere recuperar el terreno perdido frente a Águilas

Martín ‘Torito’ Arzuaga, máximo goleador del equipo Jaguares de Montería con 7 anotaciones, llamó la atención de sus compañeros con miras al partido.Tras dos empates en las fechas pasadas en condición de local, Jaguares requiere recuperar el terreno perdido, según lo reconoce Arzuaga.

“Pienso que debemos trabajar en elegir mejor las opciones en la última jugada”, indicó el atacante. El trabajo en equipo es, según el goleador, la fórmula para lograr el éxito en los compromisos venideros.

“Como 9 necesitó de mis compañeros y eso nos está costando. Yo no exijo que se juegue para mí, pero sí vemos mis goles muchos han sido producto de equivocaciones del rival, el llamado es a asociarnos y no pensar en cada quien”, dijo.

Castro coincidió con Arzuaga en el sentido de que los jugadores deben tener mayor concentración desde el momento en que ingresan a la cancha.

Alineaciones

Águilas: Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Johnny Meza, Ervin Maturana; Anderson Zapata, Géiler Mosquera, Dayron Pérez, Fabián Viáfara; Edinson Palomino y Johan Fano.

Jaguares: William Buenaños; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Deiver Parra, Mauricio González, Wilder Salazar, Juan Mezú; William Zapata y Martín Arzuaga.

Con información de WinSports y Futbolred



¿Qué opinas de esto?