Habrá entrada gratis para niños y mujeres en el partido Jaguares-Pasto

Además, la tribuna oriental acogerá de forma gratuita a los hinchas que se presenten con la camiseta del equipo felino.


Deportes. El presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, confirmó el ingreso gratuito de hinchas para el partido de este viernes entre el equipo ‘celeste’ y Deportivo Pasto, por la jornada 13 de la Liga Dimayor II.

Con la intención de aumentar el apoyo de los hinchas a Jaguares, Soto ratificó la entrada gratis para escuelas de formación, niños y mujeres que asistan al Estadio Jaraguay de Montería.

De igual forma, la entrada a la tribuna oriental tampoco tendrá costo para las personas que se presenten con la camiseta del club, mientras que la zona alta de la grada occidental también será libre.

El dirigente del elenco local, indicó que solamente se cobrará por la entrada en la zona VIP y preferencial, teniendo en cuenta los gastos que implica la elaboración del encuentro.

Lea también  De la mano de Messi, PSG remonta ante Leipzig y es líder en la Champions

«Solamente cobraremos en zona VIP y preferencial porque por obvias razones no lo podemos dejar sin unos pocos recursos para que, por lo menos, podamos cumplir con los gastos del partido que nunca son inferiores a los 25-30 millones de pesos«, declaró Soto.

Por último, el presidente hizo un llamado de apoyo e interpretación, para que se dimensione lo hecho por el club y su buen presente en el fútbol profesional colombiano.

«Lo digo respetuosamente. Falta mucho apoyo e interpretar lo que significa tener un equipo profesional en la ciudad y en el departamento. Creo que esto es lo más importante que hay resaltar, que se entienda la capacidad del equipo y lo que tiene para mostrar», concluyó.

Lea también  ¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026

El encuentro contra Deportivo Pasto, por una nueva fecha del rentado nacional, se llevará a cabo este viernes 8 de octubre a las 4.00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation