“Estoy agradecido con los directivos y el equipo por estar aquí”, Yonatan Murillo

El defensor ya se encuentra entrenando y a disposición del técnico, Alberto Suárez.


Deportes. El defensor Yonatan Murillo, reciente fichaje de Jaguares de Córdoba, habló sobre su llegada al equipo ‘felino’ y su preparación para el retorno del fútbol colombiano.

“Estoy agradecido con la gente de Montería, los directivos y el ´profe´por la oportunidad de estar acá. Independientemente de la situación en la que estamos, llego a un club con jugadores muy buenos y con mucha experiencia, aseguró el defensor.

Murillo, quién ha jugado en equipos como Junior, Santa Fe y Deportivo Cali, confía en las capacidades de la plantilla y los jugadores que tiene, sobretodo en los veteranos, Robinson Zapata, Harrison Mojica y Yulián Anchico, con quienes compartió vestuario en varias oportunidades.

Lea también  Jaguares convocó 18 jugadores para enfrentar a Once Caldas

“Conozco a ‘Rufai’ (Zapata), Yulián y Mojica. A los demás tuve la oportunidad de enfrentarlos con equipos grandes, son un buen equipo. Estoy motivado”, concluyó Murillo.

El chocoano ya está a disposición del profesor, Alberto Suárez, quién a partir de hoy podrá realizar junto al cuadro cordobés trabajos grupales en los entrenamientos, debido a la aprobación de la fase 4 y 5 del protocolo de bioseguridad para el regreso del fútbol colombiano.



¿Qué opinas de esto?