Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El noble gesto de Arzuaga que cautivó a la Tribuna Jaguarista

Para nadie es un secreto que desde su llegada a jaguares, Martín ‘El Torito’ Arzuaga se ha convertido en una sensación. Por un lado su destreza en el fútbol ha gustado entre los hinchas y por el otro, su nobleza le ha permitido calar en...


Para nadie es un secreto que desde su llegada a jaguares, Martín ‘El Torito’ Arzuaga se ha convertido en una sensación. Por un lado su destreza en el fútbol ha gustado entre los hinchas y por el otro, su nobleza le ha permitido calar en el corazón de la tribuna.

Sin embargo, el gesto que tuvo con el pequeño Arthur dejó sin palabras a los asistentes al estadio, al dedicarle el gol marcado frente al Cúcuta Deportivo y cargarlo desde el borde de la cancha. Él es un niño que desde ya se considera amigo del Toro y cuando no está en un centro médico por causa de una enfermedad que padece, le pide a sus papás que lo lleven al estadio para ver a su equipo del alma.

Martín, a través de sus redes ha comenzado una campaña para apoyar a Arthur. Sus padres son personas de bajos recursos, quienes les ha tocado vivir una situación dura con su enfermedad.

A través de Instagram, ‘El Torito’ hizo un llamado a la solidaridad de los monterianos con el fin de brindarle a Arthur una ayuda que le permita tener una bendición de parte de una mano caritativa.

“Hago esto no para despertar lástima, sino por el contrario para despertar la sensibilidad de todos. Yo viví algo similar con mi hermano, quien falleció a sus 23 años por causa de una Leucemia y esta situación no se la deseo a nadie en el mundo”, dijo Martín Arzuaga en diálogos con LaRazón.com.co

Arzuaga hizo un llamado a empresas privadas, públicas, personas particulares o grupos de acción para que le den una mano a Arthur: “hoy por ti, mañana por mí manito”, puntualizó.

Si usted esta interesado en apoyar la causa, puede comunicarse al 3175733158 con Marlon Blandón, padre de Arthur.



¿Qué opinas de esto?