Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El fantasma de la B persigue a Jaguares de Córdoba

El equipo cordobés ocupa la casilla 14 en la tabla del descenso y está a cinco puntos de entrar en la zona para bajar a la Primera B.


Deportes. Jaguares de Córdoba empieza a ser perseguido por el fantasma de la B y es que en 11 jornadas del Torneo Apertura solo conseguido 9 puntos de 33 posibles, mostrando un pobre juego ante sus rivales.

A este ritmo los cordobeses peligran en el descenso, ya que volvieron a perder este domingo 0-1 de visitante ante América de Cali, con una joya de gol de Luis Sánchez al minuto 55, quien burló a toda la zaga defensiva.

Jaguares ocupa la casilla 17 con 9 unidades. Los ‘felinos’ no conoce la victoria desde la segunda fecha cuando ganaron de local 1-0 al Deportivo Cali, desde entonces han sumado 6 derrotas y 3 empates.

Por su parte, América sumó 23 puntos y comparte el liderato con Junior de Barranquilla que ganó 3-0 a Atlético Huila. La ‘mechita’ pierde la primera posición con el ‘tiburón por diferencia de gol (+7 contra +9).

En la tabla del descenso, Jaguares es 14 con 107 puntos y está a cinco puntos de entrar en la zona del descenso, por lo que en la próxima fecha 12 tendrá que sumar ante Junior en el estadio Jaraguay de Montería, a las 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?