¡Directo a los ocho! Jaguares y un valioso empate contra Alianza Petrolera

El elenco cordobés volvió a sumar en una nueva jornada del fútbol profesional colombiano.


Deportes. Jaguares de Córdoba empató 1-1 con Alianza Petrolera por la jornada 12 de la liga Dimayor II y se ubicó entre los ocho mejores equipos del rentado colombiano.

En las acciones del partido, el equipo local se puso en ventaja al minuto 24 con la anotación de Bayron Garcés, quién llegó a su séptimo gol en el campeonato situándose como uno de los goleadores del torneo.

Después, José Lloreda, quién entró de cambio tras la lesión de Eduardo Sosa, sufrió una falta en el área L 32′,que otorgó una pena máxima para el cuadro ‘celeste’ la cual Iván Scarpeta, convirtió en gol para el empate final entre los ‘celestes’ y los de Barrancabermeja.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Con este resultado, Jaguares es 8° con 18 unidades mientras que Alianza Petrolera es 5° con 19 puntos. El próximo partido de la escuadra cordobesa será contra Deportivo Pasto en el Estadio Jaraguay.

El encuentro contra los ‘volcánicos’ se llevará a cabo este viernes 8 de octubre a las 4:00 p.m. y se podrá vivir a través de la transmisión interactiva de LARAZÓN.CO



Join the Conversation

Join the Conversation