Desde la primera fecha, Jaguares quiere salir del fondo del descenso

El año pasado, el 1 de octubre, Jaguares visitó a Rionegro y perdió 3 por 0 con goles de Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.


Montería. Esta tarde desde las 6:00, Jaguares sale por los tres puntos ante Rionegro Águilas en juego que corresponde a la fecha 1 de la Liga I 2020, el cual se cumplirá en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Después de encarar la pretemporada y disputar amistosos ante Junior, Barranquilla y Real Cartagena, el equipo cordobés quiere empezar con el pie derecho la Liga y así sumar las unidades que también lo ayuden a salir del último lugar de la tabla del descenso, lugar que comparte con los recién ascendidos Deportivo Pereira y Chicó con los que suma 77 unidades. Pasto registra 89 y Envigado 93.

Para este partido ante los antioqueños, Jaguares formaría Róbinson Zapata en la portería.

La primera línea de juego sería con Israel Alba, Juan Emanuel Hernández, Kevin Riascos y Juan Silgado. En el medio Fabián Mosquera y Vicente Prado; Wílder Guisao; Hárrinson Mojica y Jefferson Cuero; y en punta el argentino Pablo Bueno.

Los suplentes serían: el arquero José Huber Escobar, el central Leonardo Escorcia, el lateral Ronaldo Lucena, el volante Yulián Anchico y el delantero Sergio Romero.

El año pasado, el 1 de octubre, Jaguares visitó a Rionegro y perdió 3 por 0 con goles de Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.

El segundo partido de Jaguares en la Liga, será ante América en Montería el miércoles 29 de enero a las 4:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?