¡Desde cero! Jaguares hará su debut en la Liguilla contra Bucaramanga

El cuadro 'Celeste' comienza su camino en la Liguilla por un cupo en Copa Sudamericana.


Deportes. Jaguares de Córdoba se enfrentará contra Atlético Bucaramanga este jueves en la noche, haciendo su debut en la liguilla Dimayor.

El cuadro felino, viene de cerrar una complicada temporada en la fase regular del torneo nacional y ahora buscará un cupo a Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que esta fase de la competencia no suma puntos en la reclasificación, descartando de esta forma la posibilidad de que Jaguares salga de la zona de descenso directo.

Cabe resaltar que el conjunto cordobés descansó en la jornada previa, debido a que solamente tienen tres equipos en el grupo C, caso contrario en el A y el B que cuentan con cuatro clubes cada uno.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

Por otro lado, Bucaramanga viene de vencer 3-2 a Alianza Petrolera en la primera fecha y de concretar una victoria ante los ‘Celestes’ serían líderes del grupo.

Jaguares confirmó 18 jugadores entre los convocados para el encuentro contra los ‘Leopardos’, donde una de las ausencias significativas es Harrison Mojica, quién confirmó su salida del equipo cordobés la semana pasada al acabar su contrato.

El partido se jugará hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería y podrá verlo en vivo, a través de la transmisión interactiva de LARAZÓN.CO por sus redes sociales.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga


Join the Conversation

Join the Conversation