Desafío contra la altura: Jaguares visitará a Patriotas por el cierre de la fecha 4

Estas fueron las palabras del técnico, Grigori Méndez, sobre el encuentro que tendrá lugar en el Estadio La Independencia de Tunja.


Deportes. Jaguares de Córdoba jugará contra Patriotas por el cierre de la fecha 4 de la Liga Dimayor mañana miércoles, partido en el que buscarán su primera victoria contra ese rival en la altura de Tunja.

Días previos antes, el técnico de Jaguares, Grigori Méndez, confirmó en diálogo exclusivo con LARAZÓN.CO que todos los jugadores estarían disponibles para este partido.

Incluyendo Iván Scarpeta, que al principio fue duda debido a que salió golpeado en la derrota contra Deportivo Pasto en el Estadio Jaraguay.

«Sólo estamos esperando la evolución de Iván Scarpeta,que salió golpeado después del partido contra Pasto. Es normal que siempre haya jugadores que estén golpeados porque es un deporte de impacto. Estamos bien, todos los jugadores están disponibles», afirmó Méndez.

Lea también  “El dolor de patas no será poquito”, Egan Bernal sobre su regreso a competencia

El equipo ‘celeste’ ha jugado en siete oportunidades contra Patriotas en Tunja, dejando un saldo de un empate y seis derrotas en el historial.

Del mismo modo, el técnico del elenco monteriano se refirió a un nuevo desafío contra la altura de la capital boyacense.

«Los futbolistas son atletas que tienen que vivir o convivir con etornos extremos y la altura es uno de ellos, así que hay unos protocolos. Hay que recuperarnos bien, irnos bien oxigenados y la parte mental tiene que primar», sentenció Méndez.

Lea también  Luego de dos años, Nairo Quintana correrá en la Vuelta a España

Jaguares de Córdoba y Patriotas jugarán mañana martes a partir de las 4:40 de la tarde y se verá por Win Sports y Win Sports +.



Join the Conversation

Join the Conversation