Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denis Gómez, el cordobés que sigue escalando en el Fútbol Colombiano

La historia ‘futbolera’ de Denis Gómez no será igual desde el día en que se convirtió en el primer cordobés en marcar un tanto en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, luciendo la camiseta de un club de esta tierra. Este muchacho nacido en...


La historia ‘futbolera’ de Denis Gómez no será igual desde el día en que se convirtió en el primer cordobés en marcar un tanto en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, luciendo la camiseta de un club de esta tierra.

Este muchacho nacido en Santa Cruz de Lorica, pero criado en Montería, ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales, en los que expertos del fútbol destacan el trabajo que ha venido realizando con el club cordobés.

“Denis Gómez ‘robó cámara’ en primer triunfo de Jaguares“ cita El Heraldo.co. Por su parte ElEspectador.com lo pone como referencia del cuadro felino, “Denis Gómez fue el guía de Jaguares para que el onceno de Córdoba lograra su primera victoria en primera división”. Además, el portal especializado GolCaracol.com lo incluyó dentro del listado de los volantes y delanteros mejores vistos en el FPC.

denis2

Denis, quien la mayor parte de su niñez y juventud la vivió en el barrio Mogambo de Montería, asegura haberse conocido desde entonces con el monteriano también y jugador de Jaguares Wilder Salazar.

denis3Su historia de pasión por el fútbol inicia en el club Real Montería, equipo al que se integra y posteriormente es enviado a probar suerte en las filas del Envigado FC.

Con relación a su familia, Denis tiene dos hermanos, uno mayor que es médico de profesión y uno hermano menor que él. Su padre es Oler Gómez Lozano, dice sentirse orgulloso del empuje de su hijo. Denis, a pesar de no conocer a su madre biológica asegura “mi madre es Nelley Barrera, quien me cuidó desde niño hasta ahora”.

Gran recorrido en el fútbol

A pesar de sus 23 años, Denis Gómez ha tenido un importante recorrido en el fútbol. Una vez llega al Envigado, realiza un proceso por algo más de 3 meses y pasa a integrar las inferiores del América de Cali.

Desde Cali vuela a Bélgica donde estuvo por cerca de 6 meses para posteriormente llegar al club León de Huánuco en Perú. Su mayor trabajo se ha concentrado en Colombia, donde ha integrado las filas del Atlético Bucaramanga, América de Cali, Uniautónoma y finalmente Jaguares de Córdoba, equipo al que llega referenciado por el entonces DT Alberto Suarez para el segundo semestre de 2013.

En lo que va corrido de la temporada, Denis ha marcado 4 tantos que lo tienen en la pelea para entrar en la tabla de goleadores de la máxima categoría del FPC, donde ya se encuentra Martín Arzuaga, también jugador de Jaguares de Córdoba.

denis4

by @jumasogi91



¿Qué opinas de esto?