De vuelta al ruedo: Jaguares de Córdoba inició trabajos de pretemporada

Este miércoles el recién nombrado director técnico, Grigori Méndez tuvo su presentación oficial con los jugadores.


Deportes. Jaguares de Córdoba ya inició su pretemporada con la presentación del nuevo cuerpo técnico y la realización de exámenes a los integrantes del plantel de cara al próximo semestre del fútbol colombiano.

El día de ayer los 25 jugadores que integran la nómina actual se realizaron los exámenes médicos correspondientes, para conocer su estado físico previo a los trabajos a realizar.

Este miércoles el recién nombrado director técnico, Grigori Méndez tuvo su presentación oficial con los jugadores en el Hotel Santorini donde conversó con los jugadores y habría trazado la línea a seguir para la próxima campaña del rentado nacional.

De igual forma, Méndez afirmó que planea formar un equipo con cáracter y así conseguir meterse en el Grupo de los 8, meta que se le ha resistido a Jaguares en los últimos años.

«Primero que todo construir un equipo competitivo, pero resaltar lo que es un equipo y desde la parte administrativa hasta el último jugador construir algo bonito», dijo Méndez a los medios de Jaguares.

 

Lea también  Siguen sumando nombres: Jaguares de Córdoba anunció dos nuevos fichajes


Join the Conversation

Join the Conversation