Crisis en Jaguares, cuatro derrotas en línea

En la tabla del descenso, los cordobeses son penúltimos con 84 puntos. El último lugar lo tiene Chicó con 82 y Pereira suma 88.


Montería. Ya son cuatro reveses en línea los que registra Jaguares en la Liga I 2020. Esta vez volvió a perder y de nuevo en su estadio Jaraguay de Montería.

El equipo cordobés se vio superado 3 goles por 0 ante Cúcuta Deportivo en juego de la jornada 8 de la Liga celebrado esta noche del martes 10 de febrero.

Los goles del conjunto visitante fueron de Michell Ramos al primer minuto. El dos por cero lo puso el mismo Ramos a los 64’, y a los 82 minutos Agustín Vuletich concretó el 3-0 final que deja a los felinos con cuatro derrotas al hilo y comprometidos en la tabla del descenso.

Los orientados por el argentino Juan Cruz Real se olvidaron de ganar y han dejado para el recuerdo las victorias aquellas ante Millonarios 4-1 en Montería y el 2-1 a favor en Medellín ante Nacional.

Estas derrotas tienen al equipo sinuano mal parado y a la afición preocupada puesto que Jaguares queda con los mismos 7 puntos y en la casilla 16.

Por su parte, Cúcuta, que ganó su primer juego de Liga, llegó a 6 unidades y se sitúa en el puesto 18.

Esta es la segunda derrota de los felinos en Montería. Ya habían perdido 3-1 ante Alianza Petrolera por la fecha 6, el 26 de febrero.

En la tabla del descenso, los cordobeses son penúltimos con 84 puntos. El último lugar lo tiene Chicó con 82 y Pereira suma 88.

Para la próxima fecha, Jaguares se mide ante Pasto en condición de visitante. El cotejo será el martes 17 de marzo a las 8:05 de la noche, mientras que Cúcuta recibirá el sábado 14 de marzo a las 4:05 de la tarde al Deportivo Cali.



¿Qué opinas de esto?