Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Arzuaga como figura, Jaguares se impuso ante Alianza Petrolera

Sin duda el debut del goleador de la costa Martín “El Torito” Arzuaga, no se había dada con todas las de la ley si no hasta ahora. En el compromiso frente a Alianza Petrolera, el hijo de Becerríl – Cesar puso dos tantos que le...


Sin duda el debut del goleador de la costa Martín “El Torito” Arzuaga, no se había dada con todas las de la ley si no hasta ahora. En el compromiso frente a Alianza Petrolera, el hijo de Becerríl – Cesar puso dos tantos que le dieron la victoria al cuadro felino. Esto dijo Arzuaga tras el compromiso.

El compromiso que se disputó en la séptima fecha de la Liga Águila, tuvo lugar en el estadio municipal de Montería con una asistencia promedio de 2000 personas, las cuales alentaron al cuadro cordobés.

En la primera parte, el dominio fue para los de casa. Los comandados por Carlos Castro fueron imponentes en fútbol, realizando acercamientos al arco de los petroleros quienes estuvieron algo desordenados, sobre todo en la parte defensiva.

En el minuto 13 llegó el primer tanto para Jaguares, Martín Arzuaga aprovechó el centro puesto por Darío Bustos desde el borde del área y de un derechazo lo envió al fondo de la red del arquero Ricardo Jeréz.

Los ‘Aurinegros’ tuvieron algunas aproximaciones, sin embargo no fueron bien aprovechadas y terminaron por fuera del pórtico del arquero William Buenaños.

Martín Arzuaga, Delantero de Jaguares de Córdoba
Martín Arzuaga, Delantero de Jaguares de Córdoba
En el último minuto de la primera parte (47’), Emmanuel Prisco logró filtrar el esférico entre las piernas de los defensores llegando al remate nuevamente “El Toro” de Becerríl, quien dejó atrás al arquero Jeréz, marcando el doblete de la victoria.

En el segundo tiempo, el partido se tornó algo monótono, uno que otro remate desviado de los petroleros fueron las opciones claras de este segmento del compromiso.

Finalmente, Jaguares se quedó con los tan anhelados tres puntos y se ubica 12 en la tabla general con 8 unidades.

Amonestaciones: Daniel Santa 29′ (Jaguares), Martín Arzuaga 29′ (Jaguares), Arley Rodríguez 41′ (Alianza), Marino García 43′ (Alianza Petrolera), William Buenaños 68′ (Jaguares) , Juan Arboleda 85′ (Alianza Petrolera)

Expulsados: Marino García 86′ (Jaguares).



¿Qué opinas de esto?