Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barra “Los de siempre”, piden a la Policía que no los vean como delincuentes

Montería. En voz de José Luis Calderín Padilla, uno de los miembros de la barra “Los de Siempre”, hinchas del equipo Jaguares de Córdoba denunciaron que están siendo víctimas de agresiones injustificadas por parte de efectivos del Esmad de la Policía en Montería. El joven...


Montería. En voz de José Luis Calderín Padilla, uno de los miembros de la barra “Los de Siempre”, hinchas del equipo Jaguares de Córdoba denunciaron que están siendo víctimas de agresiones injustificadas por parte de efectivos del Esmad de la Policía en Montería.

El joven manifestó que en varias ocasiones han sido agredidos con las pistolas de aire y gas lacrimógeno utilizado por miembros de este grupo policial, además de ser tildados de “vándalos, delincuentes y hasta ladrones”, lo que rechazan y por lo cual piden se refuercen las medidas de seguridad para poder permanecer en el estadio cuando se cumpla algún encuentro futbolístico para apoyar a su equipo.

CIMG0202
José Luis Calderín Padilla, uno de los miembros de la barra “Los de Siempre”.

 

Esta barra fue una de las sancionadas durante 4 fechas sin poder ingresar al Estadio, por haber agredido a un miembro de la policía en el partido que Jaguares disputó contra el Once Caldas.

Se espera que en el próximo encuentro a disputar entre Jaguares y Atlético Nacional el 12 de Abril las barras puedan ingresar al estadio y no se presenten nuevos altercados con los miembros de las autoridades policiales.



¿Qué opinas de esto?