Atlético Bucaramanga – Jaguares: los ‘celestes’ desafían a uno de los líderes

El cuadro monteriano solo ha podido vencer a una vez al equipo 'Búcaro' en los 11 partidos que han jugado.


Deportes. Jaguares de Córdoba visita este lunes a Atlético Bucaramanga por la fecha 4 de la Liga Dimayor II, partido en el que el elenco cordobés buscará frenar el invicto de los ‘Leopardos’.

Después de una victoria 2-0 contra Atlético Huila en la última fecha, los ‘celestes’ arribarán al estadio Alfonso López con la intención de sumar contra los ‘Búcaros’, que cuentan con tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas del fútbol colombiano. Puntaje perfecto.

El equipo local viene de superar a Patriotas, Santa Fe y Deportivo Cali en previas actuaciones. Además, cuentan con Brayan Fernández, goleador del campeonato con 4 anotaciones en lo transcurrido del mismo.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

Por su parte, Jaguares jugará con la intención de revertir el historial entre ambos clubes, donde Bucaramanga suma 4 victorias, 6 empates y una derrota contra el cuadro monteriano. El pasado 24 de enero del presente año, Jaguares de Córdoba cerró su único triunfo contra el equipo búcaro. 2-1 en el Estadio Jaraguay.

El partido se jugará a las 7:40 a.m. en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá seguirlo a través de la transmisión interactiva de LARAZÓN.CO por Facebook Live y demás plataformas digitales.



Join the Conversation

Join the Conversation