Así marcha Jaguares tras el triunfo ante Nacional

Tras su histórico triunfo 2-1 ante Atlético Nacional en Medellín, Jaguares de Córdoba ya tiene un mejor panorama, aunque no se debe confiar.


Redacción. Tras su histórico triunfo 2-1 ante Atlético Nacional en Medellín, Jaguares de Córdoba ya tiene un mejor panorama, aunque no se debe confiar.

El conjunto sinuano, que en sus dos primeros encuentros había tenido buen juego, pero malos resultados, para esta tercera fecha conjugó bien las dos cosas (buen juego y resultados positivos) y logró registrar su primer triunfo de la recién comenzada temporada.

A falta de cuatro juegos para completar la fecha 3 de la Liga I 2020, el equipo felino ha escalado alto en la tabla del todos contra todos, en la que es séptimo con cuatro puntos y está a tres unidades de los líderes, América y Junior.

En el descenso, Jaguares salió de los puestos rojos y se sitúa en la casilla 18 con 81 puntos, mientras que Pereira y Chicó suman 80 unidades. Pasto está más arriba con 92, Envigado con 97 y con 100 se encuentran Alianza Petrolera, Patriotas y Rionegro.

Es de anotar que en esta tercera jornada, Pereira ganó 2-0 de local a Cúcuta y Chicó perdió 1-0 de visitante frente a América.

El próximo partido del club cordobés será ante Millonarios el domingo 9 de febrero (4:00 p.m.) en Montería.

Por su parte, Pereira visitará a La Equidad el mismo domingo a las 2:00 p.m. y Chicó se medirá en Tunja el martes 11 de febrero a las 8:05 p.m. a Atlético Nacional.

Juegos de hoy lunes 3 de febrero (fecha 3)

4:00 p.m. Alianza Petrolera vs. Dep. Pasto
6:00 p.m. Rionegro vs. Santa Fe

Juego del martes 4 de febrero (fecha 3)

6:00 p.m. Envigado vs. Caldas
8:05 p.m. Patriotas vs. Dep. Cali



¿Qué opinas de esto?