Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arzuaga y Gonzalez ya entrenan; Jaguares se prepara para enfrentar al Cúcuta

Montería | Con entrenamientos a doble jornada, el cuadro felino se prepara para el compromiso frente al Cúcuta Deportivo, el cual se disputará en el Estadio Municipal de Montería. El jugo que se desarrolla en la fecha 13 de la Liga Águila, es de vital...


Montería | Con entrenamientos a doble jornada, el cuadro felino se prepara para el compromiso frente al Cúcuta Deportivo, el cual se disputará en el Estadio Municipal de Montería.

El jugo que se desarrolla en la fecha 13 de la Liga Águila, es de vital importancia para el cuadro cordobés, ya que le permite ir sumando puntos y tratar de buscar un cupo entre los ocho, además de contribuir a alejarlo del descenso, a falta de 7 partidos para cerrar la fase de todos contra todos.

Los entrenamientos se han estado realizando en el estadio de Cereté “Alberto Saibis Saker”, allí el onceno cordobés realizó fortalecimiento físico y repaso táctico. Además de ello, también realizan labores en el municipal de Montería.

Carlos Castro, DT d Jaguares, ha manifestado que “es necesario seguir trabajando principalmente la motivación y la mentalidad de ganadores de los muchachos, mi equipo es bueno, ellos no son inferiores a nadie, pero deben creérsela”.

arzuaga-y-gonzalezYa entrenan Martín Arzuaga y Mauricio Gonzalez

Con ganas de jugar y buen estado físico, se les noto a los dos delanteros felinos en la más reciente práctica. Todo esto tras una recuperación de molestias musculares por parte del ‘Torito’ y una lesión de Mauricio. Así las cosas, estarían a la espera de la convocatoria del ‘Profe’ Castro para las siguientes fechas y prestos a defender los intereses futboleros de Jaguares.

La boletería ya está disponible

Las boletas para el partido del sábado, están dispobibles en los puntos de venta habituales, en los siguientes precios: Tribuna Alta $30.000, Tribuna Baja $40.000, Tribuna V.I.P $50.000.

Además, habrá gancho para el ingreso: Parejas (Hombre/Mujer) entran con una sola boleta y los niños menores de 10 años entran gratis.



¿Qué opinas de esto?