Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

►Escuche | Martín Arzuaga: un ‘toro’ goleador

https://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/03/67a297521d44fae278b81c900b3b4743.mp3 Por: J. Sotomayor Sin duda la experiencia de Martín Arzuaga en el fútbol profesional colombiano, no ha sido en vano. Desde su llegada el equipo cordobés, ha mostrado la casta y ha puesto a los felinos en boca de los grandes conocedores de fútbol...


Por: J. Sotomayor
Sin duda la experiencia de Martín Arzuaga en el fútbol profesional colombiano, no ha sido en vano. Desde su llegada el equipo cordobés, ha mostrado la casta y ha puesto a los felinos en boca de los grandes conocedores de fútbol nacional.

A pesar de que algunos en un comienzo, no confiaban en su efectividad para el cuadro jaguar, “el toro” como popularmente le conocen, les ha “callado la boca” a punta de goles.

Arzuaga, quien es nacido en Becerril, Cesar, ha tenido un recorrido amplio en el fútbol colombiano, siendo figura en su momento del Junior de Barranquilla, equipo con el que se dio a conocer en el mundo del balompié en 2001. Ha pasado por clubes en Argentina, Perú y México, e incluso ha jugado en grandes torneos internacionales, como la Copa Libertadores de América con el cuadro tiburón.

Toda esa experiencia, se ha acumulado y está saliendo a relucir con Jaguares de Córdoba, donde sólo lleva 1 mes de labores y ya ha marcado 6 tantos, que tienen al club cordobés en un lugar privilegiado dentro de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Ese goleador que jugó con grandes equipos del país, hoy se ha ganado el corazón de los cordobeses, quienes fecha tras fecha acuden al estadio para gritar “toro, toro, toro…”, porque como dicen popularmente, goles son amores.

Hoy Martín Arzuaga, “El Torito”, es una de las figuras de Jaguares de Córdoba y sin duda con este despegue, augura un excelente vuelo acompañado de hombres luchadores que a diario entregan su todo en la cancha, y que cada día calan en el corazón de una afición naciente.



¿Qué opinas de esto?