Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres triunfos al hilo en torneo Panamericano en Nicaragua

La selección Colombia de béisbol infantil, que la integran 10 peloteros cordobeses, va con paso firme en su intervención en el Torneo Panamericano Sub 12 que se cumple desde este fin de semana en Managua, capital de Nicaragua. El combinado nacional, que tiene como entrenadores...


La selección Colombia de béisbol infantil, que la integran 10 peloteros cordobeses, va con paso firme en su intervención en el Torneo Panamericano Sub 12 que se cumple desde este fin de semana en Managua, capital de Nicaragua.

El combinado nacional, que tiene como entrenadores a los cordobeses Ismael Morales y Alberto Sierra, ha ganado sus tres primeros juegos del evento peloteril

El pasado sábado había vencido 3-2 a México y este domingo en doble juego se impuso sobre Chile 14 carreras por 0 en cinco entradas, y sobre Ecuador 9-1.

En el triunfo ante los chilenos, el lanzador ganador fue Jhonatan Guerra, quien sacó el partido en no hit, no run. Frente a los ecuatorianos ganó el compromiso Jesús Ramos.

Para este lunes a última hora, la selección nacional estará rivalizando con la delegación anfitriona.

Para el día martes tendrá jornada de descanso, el miércoles se mide a Costa Rica, el jueves a Honduras, el viernes a El Salvador y el sábado cierra la primera fase midiéndose a Panamá.

En cuanto al sistema de juego de la competencia, los dos primeros equipos al final de 8 juegos en la primera ronda, disputarán el título.

Cabe anotar que esta competencia fue inaugurada el pasado sábado en el Estadio Nacional Infantil Roberto Clemente, de Managua, con la presencia de las selecciones nacionales sub-12 de Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá y Nicaragua.

Las competencias irán hasta el próximo domingo 25 de octubre en estadio Roberto Clemente de Managua.

Los anfitriones son favoritos a imponerse en este torneo, puesto que vienen antecedidos de alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub-12 de Taiwán, en agosto pasado, al quedar únicamente detrás de Estados Unidos y China.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?