Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres nuevos refuerzos llegan a Jaguares de Córdoba

Para reforzar el ataque llega el delantero brasileño Raphael Lucas Oliveira da Silva, de 25 años, del Coritiba.


Montería. Jaguares de Córdoba sigue reforzandose para afrontar de mejor manera el Torneo Clausura 2018, y esta vez fichó a tres jugadores ofensivos los cuales son: Robinson Aponzá, Mauricio Cortés y el brasileño Raphael Lucas.

El volante extremo Robinson Aponzá, de 29 años, viene de actuar en el fútbol peruano, dónde militaba en las filas del equipo Sport Rosario. Aponzá vistió en el 2017 las camisetas del Junior de Barranquilla y de Millonarios de Bogotá.

Por su parte, el otro nuevo refuerzo es el tumaqueño Mauricio Cortés, de 21 años, quien actúa como extremo izquierdo y llega proveniente del fútbol ucraniano del club Karpaty Lviv, donde jugó con el equipo Sub-21.

Cortés ha estado en el fútbol colombiano con Independiente Medellín y La Equidad.

Otro de los que llega a reforzar el frente de ataque es el delantero brasileño Raphael Lucas Oliveira da Silva, de 25 años, y llega del club Coritiba de Brasil, que juega en la Serie B del Campeonato Brasileño.

Por último, Jaguares confirmó la contratación del centrocampista caleño Jhon Stiven Rivera, quien estaba entrenando con el club a la espera de la llegada del transfer de su anterior equipo Deportivo Ñublense, de la Primera B de Chile.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?