Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres cordobeses en la final de la Copa Águila

Wilson Morelo y Miguel Borja por Independiente Santa Fe, y Juan Pérez por Atlético Junior, serán la cuota cordobesa en la final de la Copa Águila. El último equipo en conseguir su paso a esta instancia definitiva de la competencia, fue la divisa ‘Cardenal’ que...


Wilson Morelo y Miguel Borja por Independiente Santa Fe, y Juan Pérez por Atlético Junior, serán la cuota cordobesa en la final de la Copa Águila.

El último equipo en conseguir su paso a esta instancia definitiva de la competencia, fue la divisa ‘Cardenal’ que la noche del jueves dejó al margen del torneo a su similar de Once Caldas al que venció 3 por 1 en Bogotá.

Con este marcador el marcador global quedó 3-2 a favor de Santa Fe, teniendo en cuenta el triunfo 1-0 de local por parte de los de Manizales, en el duelo de ida el pasado 7 de octubre.

En torno al cotejo de vuelta, el delantero monteriano no hizo gol, pero con su velocidad desequilibró varias veces el partido. Asistió en el segundo gol a Luis Quiñones y en el primer tiempo fue el jugador más incisivo. A los 81 minutos fue reemplazado por Daniel Angulo.

El atacante tierraltense Miguel Borja no fue tenido en cuenta para este encuentro.

En esta competencia, Morelo ha jugado en seis cotejos y ha marcado dos goles, uno a Cortuluá y otro a La Equidad, mientras que Borja ha actuado en cuatro juegos y no ha vulnerado la valla contraria.

El tercer cordobés en esta final será el delantero oriundo de Montelíbano, Juan Pérez, quien desde el pasado 30 de septiembre había asegurado su tiquete a la final al eliminar a Medellín.

Medellín.

La final comenzará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y cerrará en el estadio El Campín de Bogotá. Las fechas aún están por definir.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?