Tres cordobeses en la final de la Copa Águila

Wilson Morelo y Miguel Borja por Independiente Santa Fe, y Juan Pérez por Atlético Junior, serán la cuota cordobesa en la final de la Copa Águila. El último equipo en conseguir su paso a esta instancia definitiva de la competencia, fue la divisa ‘Cardenal’ que la noche del jueves dejó al margen del torneo a su similar de Once Caldas al que venció 3 por 1 en Bogotá. Con este marcador el marcador global quedó 3-2 a favor de Santa...


Wilson Morelo y Miguel Borja por Independiente Santa Fe, y Juan Pérez por Atlético Junior, serán la cuota cordobesa en la final de la Copa Águila.

El último equipo en conseguir su paso a esta instancia definitiva de la competencia, fue la divisa ‘Cardenal’ que la noche del jueves dejó al margen del torneo a su similar de Once Caldas al que venció 3 por 1 en Bogotá.

Con este marcador el marcador global quedó 3-2 a favor de Santa Fe, teniendo en cuenta el triunfo 1-0 de local por parte de los de Manizales, en el duelo de ida el pasado 7 de octubre.

En torno al cotejo de vuelta, el delantero monteriano no hizo gol, pero con su velocidad desequilibró varias veces el partido. Asistió en el segundo gol a Luis Quiñones y en el primer tiempo fue el jugador más incisivo. A los 81 minutos fue reemplazado por Daniel Angulo.

Lea también  Tensión en Canalete por invasión de terrenos privados

El atacante tierraltense Miguel Borja no fue tenido en cuenta para este encuentro.

En esta competencia, Morelo ha jugado en seis cotejos y ha marcado dos goles, uno a Cortuluá y otro a La Equidad, mientras que Borja ha actuado en cuatro juegos y no ha vulnerado la valla contraria.

El tercer cordobés en esta final será el delantero oriundo de Montelíbano, Juan Pérez, quien desde el pasado 30 de septiembre había asegurado su tiquete a la final al eliminar a Medellín.

Medellín.

La final comenzará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y cerrará en el estadio El Campín de Bogotá. Las fechas aún están por definir.



¿Qué opinas de esto?