www.radio.larazon.co

Tres colombianos, campeones con Tigres de la Liga de México

Tigres sumó su séptimo título, mientras que los colombianos Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones consiguieron el segundo trofeo.


Deportes. Los colombianos Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Quiñones quedaron campeones con Tigres UANL del Torneo Clausura 2019 de la Liga de México, luego de que su equipo igualará 0-0 contra León en el partido de vuelta de la final mexicana.

Tigres llegó con ventaja de 1-0 ya que ganó el primer duelo con anotación del francés André-Pierre Gignac, quien tiene ofertas de varios clubes europeos y americanos para cambiar de rumbo la próxima temporada.

El conjunto mexicano sumó su séptimo título en su historia, mientras que los colombianos Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones consiguieron su segundo título, pues en 2016 obtuvieron el primero.

Por parte de León, los colombianos Yairo Moreno, Andrés Mosquera, Williams Tesillo y Juan José Calero tuvieron que conformarse con el subcampeonato tras no lograr arrebatarle el título a sus rivales.



¿Qué opinas de esto?