Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras las recientes molestias de Piqué, Yerry Mina podría tener minutos con el Barcelona

Gerard Piqué vuelve a presentar molestias físicas, y se ausentó del entrenamiento de este jueves. El defensa español es duda para el próximo compromiso liguero del equipo catalán ante el Girona.


Redacción. Nuevamente se habla de la posibilidad de disputar minutos para el colombiano Yerry Mina, esta vez sería gracias a las molestias físicas que vienen acongojado a Piqué. Así las cosas, se habla de que el próximo sábado en el encuentro ante el Girona de los colombianos Espinoza y Mujica. Mina, podría ser tenido en cuenta por Valverde para ser inicialista.

Sin embargo, el belga, Thomas Vermaelen ya está en óptimas condiciones luego de recuperarse de una lesión que lo había mantenido fuera de las canchas por varios meses. Vermaelen puede que cuente con una leve ventaja en comparación con el zaguero colombiano, puesto que fue tenido en cuenta para ser alternativa de cambio en el partido contra el Chelsea por Champions, mientras que Yerry, fue enviado a las gradas.

Por el momento, ambos defensas se encuentran a consideración de lo que decida el técnico español. Quien esperará hasta último momento, como la ha venido haciendo recientemente, la evolución de Gerard Piqué, para, posteriormente decidir qué movimientos hará en la zona defensiva de su equipo.



¿Qué opinas de esto?