Tras agresión de los hinchas, Deportivo Cali anunció salida de Mayer Candelo

Candelo dirigió un total de 13 partidos en el Cali, dejando un saldo de 1 triunfo, 5 empates y 7 derrotas.


Deportes. Deportivo Cali dio a conocer mediante un comunicado de prensa la salida de Mayer Candelo, tras los incidentes presentados en la última derrota 2-0 contra Cortuluá.

El duro presente del equipo ‘azucarero’, sumado a la presión de la hinchada que invadió el encuentro en Tuluá y agredió a cuerpo técnico y jugadores, llevó a la salida de Candelo quién será sustituido en el cargo por el profesor Sergio Angulo de manera interina.

“Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en su proyecto profesionales futuros”,afirma el comunicado del club.

Lea también  Como en los viejos tiempos: Kid Pambelé exhibe sus habidades a sus 76 años

Candelo dirigió un total de 13 partidos en el Cali, dejando un saldo de 1 triunfo, 5 empates y 7 derrotas; números que propiciaron su salida en medio de la actual temporada.

Luego del campeonato que consiguió el cuadro caleño en la Liga BetPlay-II 2021, han sido tres los técnicos que han tomado el cargo, pero que no han podido enderezar el panorama del club, que actualmente es último del fútbol colombiano con 8 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation