Tour de Francia: Wout van Aert se hizo con la victoria en la etapa 4

El portador del maillot amarillo se llevó el triunfo con un tiempo de 4 horas, un minuto y 37 segundos.


Deportes. En el marco de la etapa 4 del Tour de Francia, el ciclista belga Wout van Aert (Jumbo-Visma) se hizo con la victoria manteniéndose como líder de la clasificación general.

Van Aert se llevó el triunfo con un tiempo de 4 horas, un minuto y 37 segundos con una llegada en solitario a Calais, región de Alta Francia.

Por detrás del portador del maillot amarillo estuvo el también corredor de Bélgica, Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck) y el francés Christophe Laporte (Jumbo-Visma), quien cerró el podio de la jornada en la tercera posición.

Lea también  Suspensión definitiva: partido pendiente entre Brasil y Argentina no se jugará

Por su parte, los pedalistas colombianos entraron en el segundo pelotón que finalizó la jornada. Daniel Martínez se ubica en la casilla 22 en la clasificación general a 1′ 09″  de Wout van Aert, Nairo Quintana (26) a 1′ 14″ y por último Rigoberto Urán , que ocupa la posición más baja (79), a dos minutos y 18 segundos.

El Tour de Francia continuará este miércoles con su etapa 5, que tendrá un recorrido de 153, 7 km entre las localidades de Lille y Arenberg.



Join the Conversation

Join the Conversation