Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo se cae, pero sigue luchando en el Tour de Francia

Este viernes se correrá la etapa 19 del Tour de Francia entre las provincias de Lourdes y Laruns.


Redacción. El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Movistar, sufrió este jueves una fuerte caída a falta de 104 kilómetros de la meta en la etapa 18 del Tour de Francia 2018. El francés Arnaud Démare, del Groupama, fue el ganador.

Quintana tuvo daños en su tobillo, un hombre y un dedo, pero se levantó y siguió luchando para no perder segundos en la clasificación general de la competencia, con el líder británico del Sky, Geraint Thomas.

“He sufrido golpes en el tobillo, en el hombro y un dedo que ya me lastimé. Espero poder recuperarme junto a los fisioterapeutas y poder hacer muy bien la etapa de mañana”, dijo Quintana, quien se le notó confiado.

El boyacense se mantiene en el quinto lugar en la general, a 3 minutos 30 segundos del liderato y a 59” del tercer lugar quien lo tiene en su poder el también británico, Chris Froome (SKY).

Mañana se correrá la etapa 19 del Tour de Francia entre las provincias de Lourdes y Laruns, sobre 200 kilómetros, a partir de las 8:00 a.m.



¿Qué opinas de esto?