Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana: “Era una etapa que tenía marcada”

El colombiano Nairo Quintana habló sobre lo que representa para él y su equipo esta victoria.


Redacción. Tras haber ganado la etapa 17 del Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana habló sobre lo que representa para él y su equipo esta victoria, ya que había anticipado que iría por todo en este trayecto para poder descontar algunos segundos y ascender en la clasificación general.

“Era una etapa que tenía marcada, para la que me había preparado muy bien. Lamento no haber tenido buenas sensaciones días atrás; no sentía bien el cuerpo y perdí un tiempo demasiado importante para mí, lo que me hizo sentir muy mal”, expresó Nairo Quintana.

Con respecto a la estrategia de su equipo, dijo que: “Gracias al trabajo de mi equipo y al de Alejandro Valverde he podido tomarme la última subida como una cronoescalada y atacar sin mirar atrás. Esta victoria me ha dado confianza para lo que resta del Tour de Francia. Vamos a seguir luchando y a seguir atacando”.

“Nairoman” tiene todo el potencial para seguir descontando a sus rivales en las próximas etapas de la carrera y solo está a 59 segundos de podio.



¿Qué opinas de esto?