Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“En la tercera semana solemos ir mejor”: Nairo Quintana

Quintana no ha tenido el Tour esperado, ya que marcha noveno en la clasificación general de la competencia a 4 minutos y 23 segundo del líder.


Redacción. El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Movistar, habló hoy lunes 23 de julioen el día de descanso del Tour de Francia, sobre lo que se viene en esta tercera semana de carrera para su equipo.

Quintana no ha tenido el Tour esperado, ya que marcha noveno en la clasificación general de la competencia a 4 minutos y 23 segundo del líder británico Geraint Thomas, del equipo SKY, mientras que el actual campeón del Tour, el también británico Chris Froome, es segundo a 1 minuto y 39 segundo de Thomas.

Por su parte, Nairo dijo que: “En la tercera semana solemos ir mejor. Toca esperar y buscar alguna debilidad en los rivales que tenemos, que hasta ahora, han demostrado que están fuertes.”.

Además, agregó que: “Habíamos preparado bien este Tour, pero la semana que acaba de terminar no fue la mejor para nosotros tuvimos muchas dificultades. Aun así, seguimos convencidos de que todavía podemos hacerlo bien”.
Mañana se correrá la etapa 16 desde la provincia de Carcassonne hasta Bagnéres-De-Luchon sobre 218 kilómetros, a partir de las 8:00 a.m.



¿Qué opinas de esto?