Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El esloveno Primoz Roglic ganó la etapa 19 y Nairo perdió 7 minutos en la clasificación general

Mañana se correrá la etapa 20 y penúltima del Tour de Francia, la cual será una contrarreloj de 31 kilómetros sobre Saint y Espelette.


Redacción. Una extraordinaria victoria firmó hoy el ciclista esloveno Primoz Roglic, del Lotto, al ganar la etapa 19 del Tour de Francia 2018, que se llevó a cabo entre las provincias de Lourdes y Laruns sobre 200 kilómetros.

Esta victoria le sirvió a Primoz para desplazar del tercer lugar en la clasificación general al británico del SKY y actual campeón del Tour, Chris Froome.

Por su parte, el colombiano Nairo Quintana, del Movistar, no pudo seguir el ritmo de los rivales en el ascenso al puerto de Aubisque y quedó rezagado en la etapa llegando a la meta en la posición 19, a 7 minutos y 9 segundo del ganador.

Nairo, perdió toda la opción de subir al podio y ahora se ubica noveno en la clasificación general a 10 minutos 26 segundos del líder del Sky, Geraint Thomas, quien acaricia el trofeo de la competencia ciclística.

El boyancese manifestó que: “La caída de ayer me ha hecho mucho daño. Me dolía todo; sobre todo, la cadera. No podía ni levantarme de la bici. Por fortuna teníamos a Mikel Landa luchando por delante. A ver cómo amanece el cuerpo mañana y a tope en la CRI”.

Mañana se correrá la etapa 20 y penúltima del Tour de Francia, la cual será una contrarreloj de 31 kilómetros sobre Saint y Espelette, a partir de las 7:30 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?