Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tottenham a semifinales de la Champions en partido de siete goles

Tottenham se enfrentará al Ajax el martes 30 de abril por las semifinales de la Champions League.


Deportes. El Tottenham perdió 4-3 contra el Manchester City, pero aún así se metió en semifinales de la Liga de Campeones, dejando un global de (4-4) que clasificó a los ‘Spurs’ por los goles anotados como visitante en el encuentro de este miércoles.

En un partido digno de unos cuartos de final de la UEFA Champions League donde marcaron siete goles, Manchester City y  Tottenham jugaron un cotejo para nunca olvidar. Cuando apenas iban 21 minutos de juego ya el marcador señalaba 3-2 y así finalizó la primera parte.

El segundo tiempo fue dominado por el City de Guardiola, imponiendo su juego al toque de la pelota y al minuto 59 Sergio Agüero colocara la ventaja 4-2, pero tan solo 13 minutos después el español Fernando Llorente anotara de cabeza para el 4-3 igualando el global (4-4).

Al finalizar el partido, Agüero anotaría el 5-3 que le daría la clasificación a la semifinal para un global de (5-4), pero una revisión del VAR que reflejó al argentino en claro fuera de lugar, le aguó la fiesta al equipo de Guardiola.

El colombiano Davinson Sánchez entro al minuto 90 sustituyendo a Danny Rosse para colaborar en defensa y sostener el resultado, que pese a la derrota fue favorable para la escuadra de Mauricio Pochettino.

Tottenham se enfrentará al Ajax el martes 30 de abril por las semifinales de la Champions League.



¿Qué opinas de esto?