Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toros y Caimanes juegan el tercer duelo de la final en Sincelejo

Toros no gana el título del béisbol colombiano desde la temporada 2011/2012, mientras que Caimanes ganó el último en 2016.


Deportes. El tercer duelo de la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2019 entre Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla se disputa este viernes en el estadio 20 de Enero, a las (7:00 p.m.).

Los sincelejanos deberán aprovechar la localía para irse arriba en la serie, ya que juegan este viernes, sábado y domingo ante su afición.

En caso de que los Toros ganen los tres partidos consecutivos serían los campeones de la pelota colombiana, de igual manera, si Caimanes gana todos los duelos se alzaría con el campeonato.

Pero si ambos equipos comparten triunfos en estos tres juegos, la final regresaría al estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Toros no gana el título del béisbol colombiano desde la temporada 2011/2012 cuando vencieron en la final a Leones de Montería, mientras que el último campeonato de Caimanes fue en 2016.



¿Qué opinas de esto?